TIENDA DE PINTURA

Si lo que estás buscando es una buena relación calidad precio en todo tipo de pinturas y herramientas, Pinturas Medina en Medina Sidonia y Pinturas la Grulla en Benalup-Casas Viejas.

 

Proporcionamos un amplio servicio y asesoramiento personalizado, dando cobertura a particulares y aplicadores profesionales.

 

Tenemos a la venta todas las herramientas más vanguardistas del momento, y nuestros productos son de las marcas más prestigiosas del mercado. Cuentan con sus fichas técnicas y fichas de seguridad sobre los ensayos de sus calidades homologadas.

 

Disponemos de un equipo de técnicos profesionales que se encargan de asesorar al cliente, y atender de una manera personalizada sus requerimientos.

 

Contamos con un servicio tintometrico al instante, dando color y pintando sueños a nuestros clientes. La tecnología tintometrica permite seleccionar cualquier color, desde tonos suaves pasteles, hasta gamas mas intensas en distintos acabados con la máxima calidad en todos los productos.

 

Nuestras instalaciones están al completo para ofrecerle todo lo necesarios para una compra de pintura con que podrás !!!Pintar tus sueños!!!

Tienda Pinturas Medina restauraciones reformas Medina Sidonia
Tienda Pinturas Medina restauraciones reformas Medina Sidonia