© 2023 Created by Pinturas Medina

UNO DE NUESTROS PROFESIONALES TE ATENDERA

¡Ven a visitarnos!

ENLACES

Tienda Pinturas Medina restauraciones reformas Medina Sidonia
Tienda Pinturas Medina restauraciones reformas Medina Sidonia
Tienda Pinturas Medina restauraciones reformas Medina Sidonia

pinturasmedina@

pinturasmedina.es

Tienda y oficinas

C/Torreón 11, Medina Sidonia

Tienda en Benalup

C/Grulla Negra 42

956 412 084

625 554 096

Tienda Pinturas Medina restauraciones reformas Medina Sidonia

REHABILITACION DE EDIFICACIONES

 

Rehabilitar su vivienda, local, edificio, urbanización… nuestros profesionales analizaran con precisión todos los aspectos que entran en juego en este tipo de necesidades.

Realizamos estudios exhaustivos y concretos, observando las patologías, causas que la originas y el deterioro producido, así como los tratamientos necesarios para eliminar, detener o retardar el proceso de agresión a la construcción, completando según necesidad con una prescripción de garantía desarrollada con el fabricante del material a utilizar amoldado a las exigencias.

IMPERBEALIZACION DE FACHADAS,

TERRAZAS Y CUBIERTAS

Impermeabilizar fachadas, terrazas, cubiertas, tejados, jardineras…. Método que utilizamos para evitar que el agua penetre desde el exterior al interior, produciendo goteras y humedades. Con ello conseguimos eliminar grandes daños y problemas ocasionados durante la época de lluvia.

Estudiamos y realizamos proyectos de impermeabilización desde el diagnostico de patologías, diseño, ejecución y mantenimiento de sistemas impermeabilizantes.

Llevamos a cabo un estricto control de calidad en los materiales y en cada fase de su aplicación.

INTERIORES

No es fácil pintar…Pero si para nuestros profesionales que ofrecen una amplia gama de texturas en acabados, entre ellos, gotele, picado y liso de interiores.

Pinturas Medina aporta las claves e ideas de una decoración de interior de diseño.

Pintado de techos y paredes a elegir entre miles de colores y texturas.

Nuestra mejor carta de presentación es nuestra trayectoria y reputación. Construida a lo largo del tiempo, comprendemos las necesidades de cada cliente y proponemos soluciones personalizadas, ofrecemos la mejor calidad a nuestros clientes.

SUELOS

Contamos con profesionales homologados para realizar suelos de diseño. En cualquier caso de pintado de suelos asesoramos en cuanto a la mejor manera de proceder, y el abanico de posibilidades de producto que tenéis.

El preparado de un suelo antes de pintarlo es igual de importante que el hecho de pintarlo, antes de aplicar un sistema de pintado de suelo, se ha de contar con la consistencia del pavimento existente y contar con un soporte saneado completamente.

Podremos encontrar tratamientos al clorocaucho, epoxi, poliuretanos….Una extensa gama de suelos con resinas epoxi 3D…Suelos de diseños.

TRATAMIENTOS DE MADERA

La madera es un material que incluso después de cortada y procesada sigue sufriendo cambios. Ventanas, jardines, muebles, vigas, pérgolas…

¡¡La madera tienes vida!! Por ello hay que tratarla y mimarla. Pinturas Medina sabe darle la vida que necesitan, por ello tras una observación previa de los factores a los que batallan a diario y el lugar donde se encuentran, asesoran para la aplicación de tratamiento adecuado, entre ellos:

TRATAMIENTOS DE FONDO

LASURES-PROTECTORES

BARNICES

ACEITES

LINEA INDUSTRIAL

Trabajamos al completo toda la línea de cerrajerías metálicas y de decoración, y para cubrir las necesidades que el mercado actual exige, abarcamos recubrimientos especiales para el sector de industrias, entre ellas imprimación y acabados:

  1. Acrílicos

  2. Anticaloricos

  3. Epoxi

  4. Poliuretano

  5. Ignifugas

ALTA DECORACION

En Pinturas Medina, todas las claves e ideas de alta decoración e interiorismo de diseño, apostamos por los espacios con personalidad y alma, así como por el mestizaje de estilos y procedencias.

Formados y 100% cualificados, Pinturas Medina cuenta con personal homologados para la aplicación de técnicas y productos totalmente personalizados y únicos, además de un departamento de asesoramiento en sus puntos de ventas.

 

Entre las líneas que trabajamos, están Valpaint y Giorgio Graessan, con actuales gamas de productos ecológicos, naturales con efectos de partículas, recubrimientos multicolores basados en cal, polvo de mármol y nácar… un amplio abanico de reflejos especiales con los que podrás !!!Pintar tus sueños!!!

PAPELES PINTADOS

Cualquiera puede hacerlo “sencillo”. Nosotros preferimos lo “excepcional”, nuevos diseños que llegan al corazón. Descubre algo nuevo, asombroso y grandes ideas en la decoración de paredes que solo puede dártelo el papel pintado.

¿Por qué complicarlo cuando puede ser tan fácil? Colocación de papel pintado por cuenta de Pinturas Medina, con años de experiencia como empapeladores… pasando por ideas sorprendentes sin complicaciones, llegando a los mejores resultados posibles.

 

Materiales de calidad, entre ellos, papel pintado de naturaleza, metálicos, textil, efectos especiales con texturas.

MICROCEMENTOS

 

Lo que el microcemento nos proporciona son todas ventajas, es un revestimiento decorativo compuesto a base de cemento, resinas a base de agua, aditivos y pigmentos minerales.

Es un material idóneo tanto para exterior como interior… aplicable en suelos, paredes y techos… y lo mejor es que ¡no necesita juntas!, por lo que, de este modo, facilita su limpieza y mantenimiento.

 

Aplicación especializada con resultados exclusivos y personalizados. En Pinturas Medina lo trabajamos de forma excelente.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now